Juansaezarenas Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Necesito cambiar la batería a mi Kymco después de 5 años se ha agotado necesito saber cuál es la mejor batería que le puedo poner sin mantenimiento y si la batería antes de colocarla hay que cargarla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Hace 1 hora, Juansaezarenas dijo: Necesito cambiar la batería a mi Kymco después de 5 años se ha agotado necesito saber cuál es la mejor batería que le puedo poner sin mantenimiento y si la batería antes de colocarla hay que cargarla gracias Este apartado es solo para presentaciones, las consultas hazlas en su apartado correspondiente. Hace 6 minutos , killemall03 dijo: Buenas, yo la he cambiado hace un mes, lleva el liquido aparte, lo pones, la dejas en carga 12 horas y la montas. Por favor, no responder a consultas en este apartado, ya que es una apartado para presentaciones, y cada consulta o respuesta, en su apartado correspondiente para que este todo ordenado y sea mas fácil para todos, si no, esto sería un caos y estaría todo mezclado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Es cierto, no me había percatado que estaba en presentaciones, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 1 semana bloqueado, es OBLIGATORIO PRESENTARSE antes de realizar una consulta; pasado este tiempo, debes de realizar una nueva PRESENTACION. Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2021 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Hace 2 horas, killemall03 dijo: Es cierto, no me había percatado que estaba en presentaciones, lo siento. Ya he borrado tu mensaje con el enlace. Al menos ya que recurre a todos nosotros, presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 En 10/2/2021 en 10:39 , killemall03 dijo: Es cierto, no me había percatado que estaba en presentaciones, lo siento. No hay problema, todos nos podemos equivocar en algún momento, yo el primero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.