miggalgar Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Un saludo a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Dinos algo más para presentarte bien , moto ,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miggalgar Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Buenos dias, me llamo Miguel Angel y tengo una SuperDink 125 con la que me muevo a todos lados. Practicamente recorro uos 70 u 80 kms diarios y de momento cumple como una campeona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Mi antigua Superdink 125cc E3 durante una temporada por temas de trabajo me recorría de lunes a viernes unos 100 km, 50 ida y 50 vuelta, y siempre estuvo a la altura, si la mantienes bien y le haces sus respectivos mantenimientos cada 5.000 km, tienes scooter para rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Bienvenido! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Hola Miguel Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.