ektop Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Bueenas!. Gracias a todos desde valencia!,estaba leyendo el tema de protegerse en verano también.Supongo ke me tendré ke comprar una cazadora de cordura de esas porque no tengo,ja!,lo ke pasa es ke en Valencia hace una calinaaaa :calor ,ke flipas,asi ke lo del pantalón largo,...no os prometo nada... Lo dicho,iremos mi chica y yo a pillarnos una caza de esas,me recomendáis alguna en especial,marca o eso.. un saludo gordo! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Yo tengo una dainese preciosas en rojo y blanco me costó 125 euros y segun me dijeron todos los compis de Madrid (que fuimos en procesión a la tienda) es una buenisima marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 ok,gracias.Si esa marca mola,he visto algunas muy chulas y además no está mal de precio la tuya,lo suyo será acercarme a un outlet ke hay por aqui en valencia a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 pasate por racing boutique, en la calle cadiz, muchos de aqui de valencia llevamos ropa de alli y tiene una buena relacion calidad precio, un saludo En el oulet de racinboutik me la compré yo la de verano y una de invierno que tenían igual dainese por 79 euros, en total 200 eurazos por las dos chupas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Ah vale,guay!,pues allakeiré!.Muxas zankius! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.