Invitado Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola, tengo la AK 5550 desde hace casi 3 años, 6800 Km, con la pandemia me quede sin batería. Ahora con la nevada arranca a duras penas y cada dos días tengo que dar una vuelta si o si. Kymco no quiere saber nada del tema porque dicen que la uso poco. Hay que estar montando quieras o no quieras, con frío con lluvia, ... Yo quiero montar para disfrutar no por obligación. No me voy a liar mas.Me van a instalar unas tomas para poder arrancarla desde una batería externa. Cuando me den la moto subiré unas fotos por si os interesa. Ráfagas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Bien, te he cambiado el titulo de tu presentación, ya que nada tiene que ver con la misma; las consultas, en el subforo adecuado, en este caso, en la AK hay bastante informacion sobre las baterías. Si quieres otro titulo, que creo que no, enviame un MP y te pongo el que tú quieras. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.