abhang Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Ya has cumplido diez años en el foro, primero como miembro y algunos como Moderador...cómo pasa el tiempo! Enhorabuena y a seguir al pie del cañón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Mis felicitaciones y enhorabuena POLI, otro mas que consigue estar 10 años al pie del cañón en el foro, espero yo también llegar a esos 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Ufff...POLI es de los veteranos, por edad y por antigüedad en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Enhorabuena, Poli. Eso es constancia y lo demás son tonterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Felicidades @POLI A por otros 10... o 20 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Gracias zagales,es un honor estar a vuestro lado en este espacio,yo echo de menos a los veteranos que ya no se conectan con el foro y sobre todo que no haya mas tertulianos en este momento,aunque algunos estan detrás de las cortinas jeje,pero echo de menos también a los que nos han dejado para siempre(fallecidos) también los recuerdo,en fin gracias a todos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.