Pablo_mdq Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Buen día, soy Pablo de Mar del Plata, Argentina. Tengo una Kymco Filly 80 cc modelo 2001 y aca en Argentina si no es la unica que hay, las cuento con los dedos de una mano seguramente, nunca vi otra hasta el momento. La verdad que la moto es increíble, hay scooters de otras marcas acá y se les desarman al año, se les parten todos los plasticos, por lo que estoy muy contento con la chiquita, a la Kymco ni a patadas ninja le partís un plástico y no hace ni un ruido teniendo sus 29.000 Km. El único problema que tengo con ella es que se ve que estuvo algunos años parada y calculo que cuando la volvieron a poner en marcha alguien le manoseo mal el carburador. Tiene el problema que gasta mucha nafta, 3.5 lts cada 100 km y aparte se ahoga al frenar o bajarla de un cordón, cosa rara. Es nomas dejarla regulando, la muevo un poco y la freno y se para, lo mismo al frenar en esquinas, se apaga o queda fallando ahogada hasta que se limpia. Acá se consigue el carburador nuevo pero el tema es que vienen con chicleres para la moto con el mismo motor (el GY6) pero para 50cc y no encuentro la forma de saber si los chicleres que tiene puestos mi carburador son los que realmente van. Gracias a todos y saludos, ya estaré haciendo el post correspondiente para mi problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Este apartado es para presentaciones solo. Si quieres consultar algo sobre tu moto , tendrás que abrir un tema nuevo en el apartado de tu moto o en su defecto en uno general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Desde el otro lado de charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.