canet79 Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Buenas amigos Me gusta estar informado de las nuvas cosas que van saliendo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Bienvenido! Nos gusta que los nuevos miembros nos cuenten cosas de ellos, sus motos, etc. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Poco nos cuentas, de donde eres, que vehiculo tienes, etc; saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canet79 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Perdon por la poca información que puse en la presentacion pero es que realmente no tengo ninguna kymco..... pero llevo muchas ? Mi nombre es jose y trabajo en un taller de motos y la verdad entre para estar actualizado de las novedades y soluciones que veo que se publican de vez en cuando Ya que esta marca es una de las mas actuales de vehículos utilitarios dia a dia y estan haciendo muy bien su trabajo No descarto comprarme una en un futuro no muy lejano Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.