fjrn Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola, un taller para ella en Barna y rodalias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Esto es para presentaciones y lo tuyo no se parece a una presentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjrn Publicado 2 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola, perdona si no es el sitio adecuado, pero ya me presente, pues si puedo lo cambio Hola, me presentó tengo una spidermax y no entiendo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Hace 4 horas, fjrn dijo: Hola, perdona si no es el sitio adecuado, pero ya me presente, pues si puedo lo cambio Hola, me presentó tengo una spidermax y no entiendo mucho Vamos a ver si lo comprendes; ésta Categoría es sólo para presentarse, es decir, nos cuentas algo de ti, de dónde eres, que vehículo tienes, etc, dicho esto, las consultas en el subforo adecuado, cada cosa en su sitio. Como eres nuevo miembro, por esta vez pase, pero presta a la organizacion del foro, lees el foro y te darás cuenta, es fácil. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.