Crivis 3 Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola, tengo una G.D. 300 ABS, y después de la primera revisión le estoy haciendo yo el cambio de filtro de aire, y el cambio de aceite. El problema me a salido porque el aceite se lo cambie antes de que me tocara. Ahora me toca por kilómetros y se me a encendido la luz de aviso y no se como apagarla sin tener que llevarla al taller. Si alguno de vosotros le a ocurrido lo mismo le agradecería me dijera como lo resolvió. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Te bloqueo esto por no ser una presentacón,para esto que escribes tienes los subforos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Expulsado 1 semana, la PRESENTACION es obligatoria, según la Normativa del foro; pasado este tiempo, tienes que realizar una nueva, si lo estimas conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.