Ubago Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hola , en mi kxct 300 la luz larga no funciona y la ráfaga tampoco . En el cuadro si marca la ráfaga , la bombilla la probé por separado y si funciona y quería saber si alguien le ha pasado .Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola @Ubago. Me temo que tendrás que buscar la avería; probablemente te tocará desmontar la cúpula y la tapa que hay debajo para poder acceder a los relés. Te pongo el diagrama completo con colorines para que puedas seguir la señal desde la piña de luces y alguna foto de los relés. Esquema Eléctrico Completo.pdf El relé de largas es el High beam relay. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ubago Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Gracias , me tocará hacer eso y a ver qué me encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 tiene pinta de eso de rele,cuando le dar a las largas en silencio suena un clac?? sino suena es que no funciona el rele,cuando lo localices intenta darle unos golpecitos con un destornillador o algo mientras que acciones las rafagas por ejemplo,a veces se queda pegado y paga lo mismo pero al reves,que no se desconecta y se queda encendido lo que accione el rele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.