Saltar al contenido

Ya llegó el Kit Antirrobo de asiento


Publicaciones recomendadas

Ya me han montado hoy el kit antirrobo de asiento. Tuve que aplazar la cita que tenía por temas de trabajo.

 

Me han cobrado 18 €, que está muy bien, sobre todo viendo lo que cobran en otros talleres-concesionarios.

 

De paso ya me han dado cita para la revisión de los 5000 kms y he encargado los reposapiés originales para la SD, me los pondrán el día de la revisión sin coste adicional alguno, todo un detalle por su parte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, repito lo que he comentado en otros hilos. NO SE PUEDE hacer fotos de dicho kit, ni decir en que consiste. Simplemente hay que hacer lo que ha comentado Paloma: ir al conce y preguntar. Ellos, en segundos, os dicen si lo lleva o hace falta pedirlo y ponerlo. Solo cuesta media hora de mano de obra ( marcado por kymco), aunque me consta que en la mayoría de los talleres tardan un poco mas ( alrededor de los 45 minutos, o mas, depende de la pericia del mecánico). Respecto al coste de instalación, media hora de mano de obra, teniendo en cuenta que el precio de la mano de obra es diferente según en qué comunidad estemos, puesto que el precio está marcado por dicha comunidad.

Espero haberme expresado con la suficiente claridad. Lo siento, pero pistas ninguna, a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo ayer compré la moto y me han dado gato por liebre, solicite la superdink 300i abs de 32,8 cv que es la que se promiciona en la pagina web junto con el kit antirobo, y mi sorpresa que al llegar a casa y revisando los papeles, la moto es de 29 cv y de junio del 2011. El vendedor muy mal, me comio la cabeza de que si el kit esta instalado, vaya moto.....una mierda todo, hoy iré a reclamar lo que quería comprar. Ya he escrito a Kymco de lo sucedido....

A ver que me dicen, me he sentido engañada, si no que no pongan la moto con ese tipo de cavallaje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo compre la moto hace unos dias. ¿En teoria ya tiene el kit puesto de fabrica no? Como puedo saberlo? Agradeceria un mp diciendome donde tengo que mirar para saber si esta puesto porque la verdad me da algo de miedo dejarla por Barcelona sin estar completamente seguro de que tengo el kit. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si te digo la verdad, yo también tengo instalado el kit, pero no se como ni donde.

Lo encargue en mi taller de confianza y me instalo, o por lo menos eso me dijo, por que yo no se mirar si esta puesto.

Lo suyo es que se lo lleves al taller que te la ha vendido, o en el que haces las revisiones y que lo mire. No que te diga si vino puesto, que lo toque con la mano y ya puestos que te diga cual es.

La gente de este foro que sabe donde esta, creo que no te lo va a decir, y yo estoy de acuerdo en ello.

Cuanta menos gente sepa donde esta el meollo, menos listillos aprenderan a robar nuestros cascos.

Ya os digo, yo lo encargue, lo pague y se supone que me lo instalaron, pero alguna vez he intentado mirar lo que pusierón y no se distinguir lo que venia y lo que han puesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...