ErMagic Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Buenas, aunque seguidor del foro nunca me habia presentado y tengo las mismas Kymco que pendientes reales. Probé una Xciting 500 por la cosa de ver si para el dia a dia me resultaba comoda. Me gustó tanto ir como un señor que he cambiado mi extrasuperquerida Monster 821 por una AK 500 (Jcosta y Arrow onboard) y en breve vendo la Xciting 500. Unas birras para los amigos del foro! Ilustro el tema con la foto de las hermanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Bienvenido al foro. Buena moto y buena presentación.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.