ektop Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A disfrutarla tio!,enhorabuena por la compra! :okey Si ke es verdad ke le falta espacio para las patas,pero por lo demás a mi si me parece cómoda,...y además, muy chula. PD:Yo mido 1´80 y me defiendo bastante bien con ella :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehitex Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 yo tuve ocasión de probarla en el concesionario, mido 1,69, no llego al suelo del todo bien, pero es lo que dice Batmw, te adelantas un poco y bien. La probé en autopista a 130 y me quedé enamorado de la fuerza que tiene, el cuentakilometros marcaba 540 km, creo que me pasé de "rodaje". El problema que vi..si yo con 1,69 no puede poner los pies en la posición más elevada porque la postura era forzada, ¿los de 1,90 ni por asomo no?, Maniobrando por la acera marcha atrás me dejé los tobillos "pelaos" con los laterales, eso si. Ahora la duda que tengo...hoy llegando a casa he visto una superdink, iban un padre con su hija aprox. la edad de la mía 13 años (y los genes son los genes que le vamos a hacer la mía tampoco mide 1,90 ), los pies de la niña "colgaban" sin llegar a los estribos. Que hago, empiezo a buscar opciones de modificar eso, o pongo a mi hija a dieta de calcio...porque acabo de pagarla esta mañana. Ufff..¿alguien con hijos/as/novios/novias por debajo de 1,60 atrás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Yo mido 1.90 pero ademas tengo artrosis en las caderas y quedaba un poco bajo el asiento , lo lleve a un tapicero de asientos de moto y me relleno el escalon quedando mas alto y me volvio a tapizar en negro conlos puntos de costura en rojo y voy casi recto como en una SH . Un poco menos resguardado pero me va genial . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 que chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 putos resaltos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Una de las razones por las que me compré la SD es por mi altura (1,88 m), y desde luego que la recomiendo para gente alta. Es perfecta para nosotros, aunque como dicen por ahí, si tuviera un poco más de espacio para estirar las piernas (más que nada por trayectos largos) no pasaría nada :loco Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 esta super genial para los altos, pero los mas bajitos tambien llegan y si no unos martinelli con alzas chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Suscribo todo lo que habeis dicho para la gente alta. Yo me estoy comiendo la cabeza para ponerle la cupula GIVI a la bicha, ya que esos 15 centimetros de mas creo que sera el complemento perfecto para nuestra maquina. Es que me agacho un pelin y el ruido tan molesto que produce el viento se quita, asi que creo que con dicha cupula iria ya super-bien. Ya os informare ya que estoy decidido al 99% de instalarla, ya que los que la tienen hablan muy bien de como va. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Yo ando pensando en la ermax, de 10 cm, ya que la givi me parece un poco grande y ancha... no se. Alguno con la Ermax puede poner fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Con mis 1,71 llego perfectamente con ambos pies, y en marcha, la cúpula me protege casi por completo. Una gozada de máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.