Joserrafendt Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hoy me ha echo esto al darle al contacto, no me marcaba nada en la pantalla, he vuelto a apagar y darle de nuevo y ya me ha salido, tengo la moto una semana y ya empieza a dar fallos, tambien me falla cuando hace lo de las agujas se me desconfigura el reloj y se me queda en las 12:00 y tengo que ponerlo de nuevo, que podrá ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hola. Tiene toda la pinta de que se ha muerto la batería. La has comprobado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hace 5 minutos , karlostmb dijo: Hola. Tiene toda la pinta de que se ha muerto la batería. La has comprobado? Un saludo Que va si me arranca a la primera, es del 2014 no creo que se la hayan cambiado nunca, no sé batería va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Sabeid que puede ser? La moto me arranca bien nada más tocarle el botón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas, No sé qué te puede estar fallando, pero si la moto funciona correctamente, tiene que ser alguna conexión del cuadro. Sí que he leído que a algún compañero le desaparecía el indicador de la temperatura y era porque fallaba la conexión del sensor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, No sé qué te puede estar fallando, pero si la moto funciona correctamente, tiene que ser alguna conexión del cuadro. Sí que he leído que a algún compañero le desaparecía el indicador de la temperatura y era porque fallaba la conexión del sensor. Saludos, Me ha dicho mi mecánico que puede ser el cuadro que el ya ha cambiado varios en 125 y 300 y mi mecánico tiene servicio oficial kymco, le he dicho que me ha pasado solo una vez que no se queda fijo en blanco Y me va a mirar la batería como está ya que tiene la máquina de diagnosis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.