ktlapike Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Buenos días a tod@s, anteayer compré una Kymco 300 xct (color blanca) y ahora me voy a poner en el proceso de "customización", pero a nivel super básico. Seguro que os pediré consejos para vuestro asesoramiento. De momento he comprado las pegatinas para las llantas y el siguiente paso que quiero hacer es cambiar/quitar el portamatrículas original y ponerle otro (con catadióptrico y fijo metiendo un punto de soldadura para que no me lo hechen atrás en la itv) y por último un escape (cola). De momento voy a empezar por el tema PORTAMATRICULAS. Lo dicho y os reitero mi agradecimiento de antemano, soy de Zamora y me llamo Juan Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Bienvenido al foro.. Todo lo que quieras preguntar sobre tu moto hazlo en el apartado de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Bienvenido! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Saludos, Juan Alberto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hola Juan Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Suerte con tu customización y mucho cuidado con los cambios que hagas no vaya a ser que te tiren en la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.