marcopolo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Veganet, como va ese carnet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno, después de conseguir empezar la clase de maniobras... Pues en fin,,, triste... EL primer día bastante bien, pero chicos el segundo... Joder como el culo, me abría demasiado, tiré conos, poniendo el pie... Supongo que es cuestion de práctica, eso si el rápido no tiene secretos para mi je je je. Os seguiré contanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Animo compañero, a todos nos ha pasado. Sacarse el carnet es una de las cosas mas estresantes que hay. Pero veras como cuando te quieras dar cuenta ya ni te acuerdas de los ratitos chungos que pasaste. Todos nos lo hemos sacado y tu no vas a ser menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias!!! Lo malo es que además por temas de horario de curro... Voy a clases de páscuas a Ramos je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias!!! Lo malo es que además por temas de horario de curro... Voy a clases de páscuas a Ramos je je je Venga, venga, que para la 7ª Concentración Nacional 2017 lo tienes que tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 a todos nos a pasado,yo por ej el segunda practica me cai de la moto :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 a todos nos a pasado,yo por ej el segunda practica me cai de la moto :oops: Bueno me quedo más tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 a todos nos a pasado,yo por ej el segunda practica me cai de la moto :oops: Bueno me quedo más tranquilo Venga ,venga, no te desanimes o nos desanimarás a los demas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Vamos q Manuel el Profe es una máquina. Seguro q apruebas. Yo con el todo a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Veghanet... PAKONAN... es un BARBARO... y por si no lo sabes ni tiene moto ni carnet. PAKONAN... dice que TU tienes moto, con lo cual deberia serte mas facil que a mi. Para PAKONAN... eres una referencia y tiene FE en TI. Si a TI te cuesta entonces al BARBARO... apaga y vamonos. Animo la BESTIA... esta contigo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 La verdad que estoy encantado con Manuel. Me preocupa el tema de la cuesta arriba. El truco es pillar bien el primer cono!! je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Animo compañero que ya verás como cuando ya lo tengas todo este camino te dará risa Adelante y a por ello :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Me cago en todo. Hoy tenia la clase a las 9 y he ido a las 9:30. Dinero y tiempo perdido. Lo malo ademas que por twmas de curro solo puedo los sabados. A este paso me lo saco en 2014...... para colmo como voy tan de vez en cuando no acabo de hacerme a la cb250 y la primera vez no me sale bien nunca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.