veghanet Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos - 50€ (tramitación mas preguntas) - 86.80€ Tasas de Trafico - Clases de maniobras : 19€ - Examen de maniobras :40€ - Clases de ciculacion : 43€ - Examen de circulacion : 60€ No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los precios con el IVA incluido. Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos- 50€ (tramitación mas preguntas) - 86.80€ Tasas de Trafico - Clases de maniobras : 19€ - Examen de maniobras :40€ - Clases de ciculacion : 43€ - Examen de circulacion : 60€ No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los precios con el IVA incluido. Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!! Si no me equivoco, ahora han abierto otro circuito de prácticas en Vicalvaro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Animo, suerte y a por él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos- 50€ (tramitación mas preguntas) - 86.80€ Tasas de Trafico - Clases de maniobras : 19€ - Examen de maniobras :40€ - Clases de ciculacion : 43€ - Examen de circulacion : 60€ No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los precios con el IVA incluido. Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!! Si no me equivoco, ahora han abierto otro circuito de prácticas en Vicalvaro.. PD.: Los que han abierto en Vicálvaro son los de www.motocircuito.net PD.: Perdón, creí que pinché en editar para añadir la postdata anterior, y por lo que veo pinché en citar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je Ese precisamente es el error más típico de alguien que cambia de scooter a moto con marchas, pero según creo, ya te acostumbras a no hacerlo en las clases prácticas que das... Me imagino que si das unas cuantas, porque con 1 igual no tequitas el "vicio"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je Esto es como todo una vez que lo aprendes ya no se olvida, (como montar en bicicleta). Yo e estado mas de 15 años sin coger una moto de marchas y ahora al sacarme el A-2 no me han tenido que decir como se hacían los cambios y el frenar. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Mucha suerte, cuando lo tengas avisa que lo celebremos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola veganet, vi ayer la oferta de letsbonus y yo también me he apuntado. Si quieres me avisas cuando empieces y lo hacemos juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Por cierto trabajo con tu amigo el fisio, a ver si nos conocemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hola de nuevo, Marcopolo si roberfisio me ha hablado de que hay gente por aqui que le conocía. Yo me he apuntado hoy mismo, y la verdad que contento ya tengo el libro y voy a empezar a empollar el teórico. Además muy buen precio en clases. 45€ la clase de circulacion y 33€ la clase de maniobrar. COMIENZA EL RETO!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 En cual te has apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Aqui en la de Móstoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 creo que me tendre que ir por vuestra tierra, pues yo he estado mirando precios en las autoescuelas que tengo cerca y los precios estan por encima de los 400 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Mucha suerte con ese carnet Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Gracias fedeb, esperemos tener un pelin de suerte y q no se dispare el a2. Esperamos contar con vuestros sabios consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola.Pues el vienes hice el teorico. Joder me tocaron dos preguntas trampa y sé que tengo las dos mal. Las otras 18 creo que son correctas. Pero claro no lo se... Encima para mas historia, como lo hice el viernes hasta mañana lunes no sé la nota. Estoy justo en ese momento que no sabes si has aprobado o has suspendido. Joder que nervios leñes!!! Lo que no entiendo es que haciendolo por pc no te den la nota en el acto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 APROBADO EL TEORICO. YUUUUU!!!! :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero :velocidad :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 APROBADO EL TEORICO.YUUUUU!!!! :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero :velocidad :aplausos Enhorabuena, ya queda menos. A por ellos que son de Paracuellos, digo de Mostoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias chicos, ahora empieza las temibles prácticas!!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 enhorabuena,a por los siguientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola, al final lo he hecho en autoescuela montero espinosa. Tenian una oferta muy buena y te daban un libro completo. Aunque ha sido todo test test test test test y mas test..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Yo también estoy mirando en esa "motoescuela"... no te dicen si eres apto no en el momento?, como en el de coche. Es una mierda, ahora se hacen los test en un pc en tráfico. Y debes esperar 24horas... Yo como lo hice en viernes... Pues jodido el finde.... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 APROBADO EL TEORICO.YUUUUU!!!! :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero :velocidad :aplausos Enhorabuena ahora a por los otros dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.