Walter231429 Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Buenos días, me llamo Walter, mucho gusto y un placer pertenecer a esta gran familia, soy nuevo en esto de las motos y decide comprarme una Kymco quannon 125, espero que me podías compartir vuestras experiencias y poder aprender, un placer nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Hola Walter bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Enero del 2021 Compartir Publicado 24 de Enero del 2021 Saludos, Walter. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Julio del 2021 Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Hola a todos , me presento soy Jony de Sabadell Barcelona , propietario de una Kymco quannon sport 125 desde hace menos de 1 año . Espero aportar mis experiencias y que crezca la comunidad , un saludo a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.