Pseidon Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Buenos días! De hace unos días me aparece el error 03 , le he cambiado batería y regulador. A parte del error, la moto se ahoga y se para sola, da tirones.... Tenéis idea de lo q pudiera ser? Mil gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Muy buenas, comprobaste la bujía??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Hace 7 horas, Pablete dijo: Muy buenas, comprobaste la bujía??? sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium. El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre muchas gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Y el reset con el cable rosa???. no se que más decirte. El error Nº 3 es del sensor de la mariposa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 En 22/1/2021 en 21:17 , Pseidon dijo: sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium. El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre muchas gracias por tu respuesta Por lo que cuentas te "carbura" mal la mezcla de aire-gasolina, puede ser suciedad en el cuerpo de mariposa o en el inyector, yo probaría a echarle un producto de limpieza de inyectores en la gasolina, mal no le hará, y posiblemente te solucione el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hace cuestión de una semana le eché un limpiador, la cuestión es que me pasa lo mismo, a veces va perfecta y a veces falla más que una escopeta de feria! Yo pienso que también es fallo de carburación, pero obviamente no soy mecánico no tengo mucha idea de mecánica. La tiro mejor no? ? Muchas gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 2 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 En 30/1/2021 en 19:55 , Germi dijo: De tirarla nada, y si la vas a tirar dinos donde...jeje. Coincido con tiritos que será problema de carburación ( inyección en este caso ) has probado limpiar el inyector, hay un video en you tube sobre el error 04 que limpia las pistas de la mariposa del cuerpo de inyección. También seria bueno saber tu moto de que año es y cuantos km tiene. A ver si me atrevo a abrirla y os cuento. El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Hace 41 minutos , Pseidon dijo: A ver si me atrevo a abrirla y os cuento. El error se quitó al echarle el limpiador y ayer volvió a salir... Cosa más rara... Buenas, No es raro, significa que posiblemente necesite una limpieza más profunda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito69 Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 O inyector o el cuerpo de la mariposa de admisión. Si tienes un poco de idea de mecánica, yo probaria a desmontar el cuerpo de admision y limpiarlo, y tambien revisar el sistema eléctrico que tiene como una centralita con unas conexiones limpiarli con limpiacontactos y doblar un pelin los contactos hacia arriba para que hagan bien el contacto. Así es un poco difícil de explicar, pero si te decides a hacerlo coméntalo y entre todos te guiaremos si es necesario. No es muy difícil, solo hay que fijarse como va todo, y si haces fotos antes de desmontar las cosas para saber donde va cada cosa 3n caso de duda mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Hoy me van a revisar la moto por fin, en cuanto la tenga reparada os informo de cuál era el problema y la solución! Gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Pues nada chicos, mucha suciedad, carboncilla en el sistema , limpieza de la mariposa y listo. Andando de lujo sin ahogarse. Gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pseidon Publicado 27 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2021 Buenas Chicos, vuelvo a tener el mismo problema , ahora también se queda la puesta en marcha cogida y a veces no arranca, que pensáis que pueda ser? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 12 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 Pues suena mal, y esperemos que no sea el famoso fallo del sensor de la ECU, aunque parece que todo apunta a ello. si no das con un mecánico que sepa bien del tema y no pueda arreglarte el fallo, te querrán cambiar la ECU, si tu caso es la Superdink 125 E3 te tocara cambiar todo ECU y cuerpo de la mariposa ya que la pieza va toda en conjunto y se vende así, el coste te puede salir muy caro, alrededor de los 500€ con mano de obra incluida, si en tu caso es la 300 E3 tienes suerte y podrás cambiar solo la ECU y el coste será menor. Si te atreves a hacerlo tu, creo recordar algún tutorial que colgó algún compañero en el foro donde explica muy bien como hacer la limpieza y arreglar el fallo, aunque no es seguro que se solucione al 100%, utiliza el buscador del foto para encontrar la info o incluso busca por internet o youtube algún video, pues es posible que haya algo que te pueda ayudar, si no, suerte con el Mecánico. P.D. Si eres de madrid te recomiendo el taller TAD motor que patrocina el canal y allí te solucionan el problema seguro ya que tienen mucha experiencia con este problema, a mi me lo solucionaron en su día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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