Monsieur Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Hola a todos. He ingresado muy recientemente en este foro y pese a que llevo un par de meses leyéndoos, no ha sido hasta hoy cuando he decidido presentarme. En primer lugar por tener un par de dudas sobre este modelo y no encontrar información (ya sea por mi falta de habilidad a la hora de buscarla) Llevo con la AK 550 aproximadamente un par de semanas (pocos días mas) y hay algo que me desconcierta. Los puños calefactables se desconectan cuando llegan a una determinada temperatura? Digo esto por que a veces ni siquiera se encienden o bien se encienden y se apagan al minuto. A veces tengo que apagar la moto y volver a encenderla para que enganchen por así decirlo. Sin embargo el problema sigue persistiendo y a los minutos de conectarlos, se vuelven a desconectar. Esto podría ser por no ir a una velocidad suficiente o ser trayectos meramente urbanos? He pensado que tal vez el problema fuera ese por un tema de mantenimiento de batería y por no consumirla "inútilmente" Agradecería que alguien me arrojara algo de luz. Os leo y muchas gracias de antemano. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Pues entiendo que los tienes en garantia , ya sabes vete al concesionario y les comentas , te los cambiaran , a mi me pasó y me los cambiaron sin problemas por la garantia .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monsieur Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Gracias compañero. Tendré que acercarme y que lo miren. Desconozco si era un problema endémico de la moto, si suele ser habitual, si estoy haciendo algo mal, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2021 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Hace 15 horas, Monsieur dijo: Gracias compañero. Tendré que acercarme y que lo miren. Desconozco si era un problema endémico de la moto, si suele ser habitual, si estoy haciendo algo mal, etc... Yo se que TadMotor lo soluciona facilmente. Les ha pasado a muchos. Pero claro tienes que pedir cita y estan en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monsieur Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Hace 7 minutos , fededb dijo: Yo se que TadMotor lo soluciona facilmente. Les ha pasado a muchos. Pero claro tienes que pedir cita y estan en Madrid. Gracias por vuestro aporte. Tendré que acercarme al servicio oficial sí o sí. Espero que en Barcelona lo gestionen igual de bien que en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2021 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Eso espero pero este servicio Oficial lo soluciona poniendo una arandela no se donde y hasta ahora no les ha fallado a ninguno que se lo ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 En el Buscador, a ver si te sirve: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monsieur Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Hace 14 horas, abhang dijo: En el Buscador, a ver si te sirve: Gracias a todos por el aporte y vuestro tiempo. Le daré un vistazo y como dice el compañero de arriba, la tendré que llevar en garantía al servicio oficial. Ahora ya directamente se me enciende la luz roja nada mas encenderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 9 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Hola a todos. A mí me ocurría lo mismo; al final del verano me los cambió Kymco en garantía y no los volví a ver fallar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 A mi también me ocurría lo mismo y me los cambiaron en garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.