Rubencidre Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 hola chicos pues me presento me llamo Rubén y acabo de comprar una kymco k xct 125 , lamentablemente con muchos fallos .... enumero por si alguno me echa un cable se agradece yo buscare igualmente por el foro ( la moto me marca fallo 04 06 (pero tengo bateria y alternador va bien ) 011 y no me van las luces largas nada más q en largas y los intermitentes solo los 4 fijos ,gracias de antemano a todos y mas al que me eche un cable jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Bienvenido al foro. Lo de los fallos si lo pones en el apartado de tu moto, te contestarán más rápido y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Bienvenido! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Esta Categoria es sólo para presentarse, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en tu modelo. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Saludos, Rubén. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubencidre Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Hace 10 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Lo de los fallos si lo pones en el apartado de tu moto, te contestarán más rápido y mejor Tengo q mirar donde esta ese apartado muchas gracias por tu tiempo y espero dar con alguna solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Hace 23 horas, Rubencidre dijo: Tengo q mirar donde esta ese apartado muchas gracias por tu tiempo y espero dar con alguna solución https://www.forokymco.es/foro/97-k-xct-125/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.