Joserrafendt Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Hola amigos, en mi Superdink 125 2014, a veces cuando pongo el intermitente me suena más rapido y la bombilla parpadea más rápido que puede ser? Regulador? Batería? No creo me arranca a la primera super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Hace 12 minutos , Joserrafendt dijo: Hola amigos, en mi Superdink 125 2014, a veces cuando pongo el intermitente me suena más rapido y la bombilla parpadea más rápido que puede ser? Regulador? Batería? No creo me arranca a la primera super bien Eso ocurre cuando falla una de las lámparas, la otra va más deprisa. Revisa las lámparas, alguna falla en algún momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Hace 20 horas, Tiritos dijo: Eso ocurre cuando falla una de las lámparas, la otra va más deprisa. Revisa las lámparas, alguna falla en algún momento. Un saludo He mirado y todas las bombillas funcionan no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Hace 3 horas, Joserrafendt dijo: He mirado y todas las bombillas funcionan no sé Si te funcionan todas y van muy deprisa entonces falla el rele de intermitencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 En 17/1/2021 en 23:19 , Tiritos dijo: Si te funcionan todas y van muy deprisa entonces falla el rele de intermitencias. Un saludo Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Hace 9 horas, Joserrafendt dijo: Ok Muchas Gracias lo hace cuando voy a bajas revoluciones y no siempre a veces y muy poco tiempo en seguida vuelve a su click normal, el relé ese donde va, Gracias Vale es ese relé y es compatible con mi moto, ya se donde va en una cajita debajo el asiento encima de la bateria Muy bien, pero yo me aseguraría de que no se mueve ninguna bombilla de los intermitentes y hace mal contacto, porque ese es el síntoma más normal (se acelera el ritmo de intermitencias cuando falla una bombilla). Quizás cuando notes que hace eso, te puedas parar y ver si en ese momento falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.