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estudio Superdink 125


Invitado kherrera83

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Invitado kherrera83

He pensado en hacer un estudio con graficas y datos de la superdink 125, como he pedido el tubo( que hasta la semana que viene no me llega) y el variador dr. Pulley lo pedire dentro de 1 o 2 semanas.

 

Primero colgare los datos de velocidad de la SD toda de serie lo probare en una autovia al lado de casa que han echo nueva y tiene de todo, bajada, subida, y llano.

 

Despues hare el mismo recorrido con el tubo puesto y por ultimo con el variador dr. Pulley,.

 

Asi sabremos cuanto mejora la moto y poder comparar el variador dr. Pulley con el malossi y el j.costa, me llevara mi tiempo por eso.

 

Solo esperar que me salga un gran trabajo y poder asi ayudar a la gente a decidirse.

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Invitado kherrera83

Aqui os dejo la ruta y las estadisticas de la Superdink 125 toda de serie

 

RUTA:

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ESTADISTICAS:

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yo mido 185 y peso 91kg. Cuando tenga puesto el tubo actualizare y cuando tenga el variador tambien.

 

Saludos

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Aqui os dejo la ruta y las estadisticas de la Superdink 125 toda de serie

 

RUTA:

c7cc658dec6704015bc1bfea0f880229.png

 

ESTADISTICAS:

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yo mido 185 y peso 91kg. Cuando tenga puesto el tubo actualizare y cuando tenga el variador tambien.

 

Saludos

 

Si no te importa, ¿ Cómo se llama el programa que saca este resumen ?..

 

Gracias compañero

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Invitado kherrera83

Gracias, de momento con el variador no voy a cambiar correa, el programa se llama speed tracker esta para android y iphone, tambien salen graficas pero eso las colgare para cuando le ponga el variador.

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Invitado kherrera83

Mañana me llega el tubo!!!!!!!! YUJUUUUUU!!!!!!mañana colgare los datos de si mejora con el tubo o no!!!! Si quereis que suba un video de como suena o como se monta decirlo. Salu2

 

EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII

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Invitado Numenistar

Hola Jcarlos,

 

Yo cambie a eso de los 2000kms el variador por recomendación del personal de taller donde compre la moto, STM Alcobendas de Madrid, y la verdad noto una diferencia abismal. Tiene puesto el variador Mallosi ya que fue el que me recomendaron. No me hablaron muy bien del J.Costa ya que es bastante fragil y debes revisarlo muy a menudo con altos costes. Algrano, antes del cambio la moto iba progresiva desde las 6500rpm hasta las 8000 que mas o menos alcanzaba los 80-90kms/r. En ello tardaba unos 10 segundos mas o menos. (comprobado a ojimetro :) ) Ahora segun le metes gas, la moto sube directamente a los 8000-8500rpm y los 80-90 te los coge en unos instantes. Ejemplo. Salidas en semaforos antes, tortugita ahora tortugita con cohetes.

 

La broma me salio sobre los 200eur pero de verdad merece la pena.

 

Inconvenientes: Mas ruido de motor (no esta mal si quieres que te oigan), algo mas de consumo (subir directamente a 8000rpm senota), algo menos de punta 110 max y en cuesta 120km/h

 

Ventajas: Salidas increibles (para una 125cc), mas agilidad y seguridad en carretera, menos rpms a velocidades altas (baja unos 500-600rpms a max velocidad)

 

Espero haberos ayudado desde mi ignorancia.

 

Un abrazote

 

David

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Invitado Numenistar

Perdona el retarso pero ayer no pude conectarme por la tarde. Los rodamientos son los que vienen con el kit de mallossi y si , creo que son bastante ligeros (no recuerdo los gramos). Ademas el kit venia también, sino recuerdo mal, con el muelle y el conjunto se nota una barbaridad. También leí en otros foros que se pueden intercambiar los rodillos originales con los que vienen en el kit y hacer diferentes combinaciones para equilibrar aceleración - punta, pero a mi en mi caso particular, me interesaba aceleración porque al usar carreteras secundarias limitadas a 80km/h me interesaba poder adelantar de vez en cuando y sobre todo la salida en semaforos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludote, David (Nume)

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