Invitado kherrera83 Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 He pensado en hacer un estudio con graficas y datos de la superdink 125, como he pedido el tubo( que hasta la semana que viene no me llega) y el variador dr. Pulley lo pedire dentro de 1 o 2 semanas. Primero colgare los datos de velocidad de la SD toda de serie lo probare en una autovia al lado de casa que han echo nueva y tiene de todo, bajada, subida, y llano. Despues hare el mismo recorrido con el tubo puesto y por ultimo con el variador dr. Pulley,. Asi sabremos cuanto mejora la moto y poder comparar el variador dr. Pulley con el malossi y el j.costa, me llevara mi tiempo por eso. Solo esperar que me salga un gran trabajo y poder asi ayudar a la gente a decidirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 me parece un gran estudio el q haras. Yo q ke quiero poner el variador me servira de mucho. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Aqui os dejo la ruta y las estadisticas de la Superdink 125 toda de serie RUTA: ESTADISTICAS: yo mido 185 y peso 91kg. Cuando tenga puesto el tubo actualizare y cuando tenga el variador tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 :aplausos Buen aporte , ahí cantara cualquier variación. Cuantos km, tienes ? Tambien pondras correa nueva con el variador?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Aqui os dejo la ruta y las estadisticas de la Superdink 125 toda de serie RUTA: ESTADISTICAS: yo mido 185 y peso 91kg. Cuando tenga puesto el tubo actualizare y cuando tenga el variador tambien. Saludos Si no te importa, ¿ Cómo se llama el programa que saca este resumen ?.. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias, de momento con el variador no voy a cambiar correa, el programa se llama speed tracker esta para android y iphone, tambien salen graficas pero eso las colgare para cuando le ponga el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Agradeceria que la gente que tenga un J.costa, Malossi o Dr.Pulley pudiese hacer algo parecido y lo colgara aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola compi,aporte cojonudo ,esperare a que montes el tubo,yo quiero ponermelo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Me descargado el talpalk ese y no veo las imagenes de este hilo :-( EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Mañana me llega el tubo!!!!!!!! YUJUUUUUU!!!!!!mañana colgare los datos de si mejora con el tubo o no!!!! Si quereis que suba un video de como suena o como se monta decirlo. Salu2 EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 gracias por el aporte, asi me servira a mi tambien para decidirme, porque quiero cambiar el variador y no estoy seguro de cual montar..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Numenistar Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola Jcarlos, Yo cambie a eso de los 2000kms el variador por recomendación del personal de taller donde compre la moto, STM Alcobendas de Madrid, y la verdad noto una diferencia abismal. Tiene puesto el variador Mallosi ya que fue el que me recomendaron. No me hablaron muy bien del J.Costa ya que es bastante fragil y debes revisarlo muy a menudo con altos costes. Algrano, antes del cambio la moto iba progresiva desde las 6500rpm hasta las 8000 que mas o menos alcanzaba los 80-90kms/r. En ello tardaba unos 10 segundos mas o menos. (comprobado a ojimetro ) Ahora segun le metes gas, la moto sube directamente a los 8000-8500rpm y los 80-90 te los coge en unos instantes. Ejemplo. Salidas en semaforos antes, tortugita ahora tortugita con cohetes. La broma me salio sobre los 200eur pero de verdad merece la pena. Inconvenientes: Mas ruido de motor (no esta mal si quieres que te oigan), algo mas de consumo (subir directamente a 8000rpm senota), algo menos de punta 110 max y en cuesta 120km/h Ventajas: Salidas increibles (para una 125cc), mas agilidad y seguridad en carretera, menos rpms a velocidades altas (baja unos 500-600rpms a max velocidad) Espero haberos ayudado desde mi ignorancia. Un abrazote David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Por cierto, compi, ¿Qué pseo de rodillos tienes?. Por lo que cuentas, debes tenerlos bastante ligeros. Con eso consigues mucha salida y aceleración, pero prácticamente nada de punta. Es interesante saber el peso de los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Numenistar Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Perdona el retarso pero ayer no pude conectarme por la tarde. Los rodamientos son los que vienen con el kit de mallossi y si , creo que son bastante ligeros (no recuerdo los gramos). Ademas el kit venia también, sino recuerdo mal, con el muelle y el conjunto se nota una barbaridad. También leí en otros foros que se pueden intercambiar los rodillos originales con los que vienen en el kit y hacer diferentes combinaciones para equilibrar aceleración - punta, pero a mi en mi caso particular, me interesaba aceleración porque al usar carreteras secundarias limitadas a 80km/h me interesaba poder adelantar de vez en cuando y sobre todo la salida en semaforos. Espero haberte ayudado. Un saludote, David (Nume) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Ya esta el tubo puesto, mañana pongo datos con el tubo puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Esperaremos deseosos esos datos, desde luego. Muy buena iniciativa la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 gran trabajo el que vas hacer. Buena currada y muy interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.