cordobitax Publicado 3 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 19:14, givotron dijo: hola buenas! se te quito el fayo dandole al acelerador? a mi porcierto no volvio a salirme. la verdad que no me volvio a salir,no se que paranoia le daria,la mia el ralenti es inestable y en frio en las primeras acelereciones al salir no tira,es como si se fuera a ahogar y algun petardeo pega pero a los 30 segundos o menos ya va bien pero no se,no me hace ningun ruido raro,puede ser de tantas cosas....yo estoy en que puede ser un sensor jodido y que de unos valores distintos a la centralita y que meta mas gasolina,actue en el avance o lo que sea,luego aunque ya valla bien,cuando mas va cojiendo temperatura mas anda,en frio va perra y poco a poco va teniendo mas nervio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 Lo que se ve dentro es el patín tensor de cadena que es donde debe alojarse el tensor. El tensor no es más que un cilindro con un muelle de carga que empuja contra el patín tensor de la cadena, conforme se va desgastando la cadena (a base de muchos kms.) se va estirando y necesita más tensión, por eso el muelle hace que vaya saliendo un poco más el vástago del tensor y mantenga la distancia para apretar contra el patín. El patín en la parte que toca a la cadena es de un plástico técnico que también se desgasta con el tiempo dependiendo de la calidad de la lubricación. El tensor tiene un tornillo exterior para recoger el cilindro o vástago venciendo la fuerza del muelle y facilitar su montaje, una vez asentado en su sitio y apretado el tensor, hay que girar el tornillo que libera el vástago para que el muelle trabaje y el vástago vaya a su sitio. Cuando a pesar de tener el tensor nuevo, la cadena sigue sonando fuerte, quiere decir que ya está demasiado estirada y hay que pensar en sustituir la cadena y el piñón de la distribución. También se nota en las prestaciones del motor, dado que ese desgaste provoca un desajuste del avance de las válvulas y a pesar de hacer el reglaje bien hecho el motor pierde rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
givotron Publicado 7 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 no valio de nada.. cadena estirada... suena fina y encuanto calienta el motor vuelve a sonar...mucho menos ,pero.cuestion de tiempo q vuelva a machacar la cabeza del tensor... en fin.. toka visita al taller, por no haber estudiado!🤣🤣🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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