Fermuriale Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Buenas noches. Tiene 14000 kms, un año y medio de uso. Bien cuidada. Puse en marcha mí Kymco people GTI 300 y me fui, hice 30 metros y se paró. No arranca. Tiene chispa la bujía. Saque la manguera de nafta y la bomba funciona perfecto. Alguien puede darme una idea de que podría ser? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fermuriale Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Hace 1 hora, Fermuriale dijo: Buenas noches. Tiene 14000 kms, un año y medio de uso. Bien cuidada. Puse en marcha mí Kymco people GTI 300 y me fui, hice 30 metros y se paró. No arranca. Tiene chispa la bujía. Saque la manguera de nafta y la bomba funciona perfecto. Alguien puede darme una idea de que podría ser? Desde ya muchas gracias. Tal vez se me ocurre que puede ser la centralita? Alguien sabe dónde se encuentran alojada en la people GTI 300? Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 de Enero del 2021 Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Se me ocurre contacto del caballete lateral o botón rojo de paro que estén o pulsados o haciendo un mal contacto. Batería no creo. Que tengas suerte y encuentres la avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padrejerome Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 ¿Chispa y gasolina hay, tiene buena presión la gasolina? tapona la manguera con el dedo y comprueba que la gasolina trate de empujártelo (entre 2 y 3 bares). De lo contrario el inyector no puede actuar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.