Tonymora Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2021 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Movido a la Categoría de tu modelo. Por favor presta mas atención lo habías puesto en presentaciones. La proxima vez borraremos tu mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 15 de Enero del 2021 Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 En 4/1/2021 en 1:45 , Tonymora dijo: Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano A mi me sale 06 motor antes de arrancarla pero se me quita y me va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 En 4/1/2021 en 1:45 , Tonymora dijo: Buenas compañeros,me compre hace 3 meses una superdink 125 del 2010 de segunda mano y me a ido bien,la veo una moto perfecta pero desde hace 2 semanas se me enciende la luz de motor y me sale los códigos 04,06 y 10 alternados y se me ahoga a punta de gas,el arranque lo tiene perfecto incluso después de días parada, a alguien le a pasado lo mismo??será el regulador??gracias de antemano Si tu super lleva el cable rosa, hazle un reset de la siguiente manera: Reset con cable rosa (S.D.125).xps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Te edito el título para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.