Benedicto 66 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Muy buenas. Me presento. Fui conductor de una de las primeras Superdink en 2.009, después me compré una Kymco Venox desde el 2.011 al 2.017, actualmente tengo una Honda CBF 600 SA, pienso complementarla con una Kymco AK-550, que, al parecer, ya va superando esos primeros fallos de juventud (al menos las que conozco de 2.020. Me gusta por su polivalencia, comodidad, diseño y potencia. Suelo viajar muy a menudo a dúo para hacer turismo unos 20.000 kms. Año. Reingreso en este interesante foro después de unos años de probar otras cosas. Enhorabuena por vuestras máquinas y gracias por admitirme. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Muy buena presentación, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 saludos y bienvenido a forokymco. estás en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola Benedicto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benedicto 66 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Muchas gracias. Por cierto, soy de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.