jordi ms Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Hola buenas noches a tod@s,os quería hacer una pregunta a ver si ha vosotros os ha pasado, tengo una x-citing 400 desde hace un año y me da la sensación de que marca mas km de los que realmente he hecho,os ha pasado alguno de vosotros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.