Ivanvan Publicado 27 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Aquí os dejó este modelo de soporte a ver si alguien lo ha probado. Por cierto vengo de una SD 300 y ahora tengo la Tl. Saludos a todos y en especial para Tiritos, que ya es conocido ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Desplazado el Hilo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hace 23 horas, Ivanvan dijo: Aquí os dejó este modelo de soporte a ver si alguien lo ha probado. Por cierto vengo de una SD 300 y ahora tengo la Tl. Saludos a todos y en especial para Tiritos, que ya es conocido ?? Saludos también para tí Ivan. Me alegro que hayas vuelto al foro donde nos conocimos, y con una señora máquina, ¡¡que la disfrutes!! ya nos irás contando las sensaciones de conducirla. El soporte es chulísimo. mándanos una foto cuando lo tengas instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.