josboard Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Hola, soy de Barcelona, Pues por aquí estamos y con ganas de quedarme... Actualmente estoy valorando la compra de una K-xct 300 o xciting 400, de segunda zarpa eso si. Entonces, se me ocurre que a parte de presentarme igual me podéis echar una mano, el uso serán 15 km de autovía de ida y 15 de vuelta, no quiero volar, pero si que me gusta que le tire de la oreja y ande relativamente alegre entre los 110 y los 140 km/h. Dicho esto, cual me recomendáis de las dos y que debo de mirar cuando as mire en el mercado, por ejemplo defectos típicos o km máximos, etc. Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Para cualquier consulta a duda hazla en el apartado correspondiente, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas en el subforo correpondiente. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josboard Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Gracias a todos! En 26/12/2020 en 18:50 , abhang dijo: Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas en el subforo correpondiente. Bienvenido al foro. Entendido y gestionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hace 31 minutos , josboard dijo: Entendido y gestionado No hay problema, es lógico que cuando se entra nuevo en un foro algunas cosas no se sepan, para ello siempre recomendamos antes de presentarse leerse las normas del foro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.