nachoworld Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Ya he dejado mi presentación en el apartado general del foro. Tengo desde hace un mes una Xciting 500 r ABS i del 2010 y estoy tratando de dejarla a mi gusto. Espero encontrar por aquí buena información y gente apañá que me eche un cable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Bien, pero no es necesario que volvieras a presentarte, con una es suficiente, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoworld Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Ja,ja, es que soy muy obediente y así lo exigen las normas del foro. A mi también me parecía excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Hace 3 minutos , nachoworld dijo: Ja,ja, es que soy muy obediente y así lo exigen las normas del foro. A mi también me parecía excesivo. La única obligación es la presentación en el subforo al efecto, no en los demás subforos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.