Invitado Ranita Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola a todos, a ver si alguien me puede dar consejo, el lunes fui a la ITV y me han tirado por los decibelios asi que directa al taller y si quiero seguir con la moto, la solucion barata son 200 euros tubo de escape de segundamano asi que en un principio desheche la moto, pero ahora que la tengo paradica en el garage, cada vez que la veo me pica el gusanillo asi que ahora no se que hacer si tirarla o buscar algua solucion. Tiempo de crisis, ¿soluciones economicas?????? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Perdon la moto es una Grand Dink 125 con 6 años y 32500 kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ¿Has preguntado el precio del tubo en ciclos Albacar?. Igual, de la industria auxiliar, puedes encontrarlo un tanto mas barato que si lo compras en Motomundi, conce oficial. Otra opción un tanto mas chapucera pero que igual te puede sacar del apuro, es intentar averiguar el motivo del ruido ( posiblemente silencioso roto) y si no está demasiado mal ponerle un parche. No es que aguante demasiado, pero en algunos casos puede valer, al menos, para pasar la ITV y aguantar unos meses. Después, ya veríamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 86.9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Solo lo lleve al conce pero pruebo en ciclos, de todos modos tambien pensaba investigar un poco este finde a ver si descubro algo por que me parece una pasta 200 eurazos. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Para eso estamos, Ranita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Ayer mismo un nuevo miembro del foro me preguntaba si podría vender piezas de su anterior moto,una grand dink 125,no sé si se habrá presentado ya,pero mientras tanto,puedes buscar en milanumcios.com por ejemplo.Te dejo un enlace para que veas un poco por donde empezar http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-gran-dink-125cv-49767587.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Bautis eres un pozo de sabiduría (lo digo en serio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Habias un post de uno que reparó el escape de la Bet and win que es muy parecido. Creo que le hacía un corte en un lado, le quitaba lo de dentro y lo soldó despues y paso la ITV si lo encuentro lo pongo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Esto es lo que te decía: http://www.forokymco.es/index.php/234-bet-win/52079-escape#124609 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Bueno ayer llame a ciclos albacar y nada y tambien llame a tres deguaces y tampoco asi que esta tarde viene mi padre y nos ponemos a la faena a ver que nos encontramos, vamos a desmontar el tubo de escape y a ver si somos capaces de ver algo. Mi padre es un maquina, de esos que te apañan lo que les pongas asi que a ver si va todo bien. Saludicos para todos y gracias milll por los consejos recibidos. Continuara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vicentezgz Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 hola ranita, yo me acuerdo que para el escape del coche compre una pasta autosoldable que aguantaba muchos grados y la puse en una raja k llevava y pase la itv sin problemas igual una cosa asi para salir del paso te valdria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Primer round, desmontado ya el tubo de escape nos hemos encontrado con una soldadura sospechosa en la parte trasera del mismo asi que pensamos que cuando a mi padre le cambiaron hace tiempo el motor, le cambiaron tambien el tubo de escape y el anterior dueño le preparo alguna ñapa. La soldadura tenia dos superporos por que la verdad no era muy buena y ademas dentro del tubo de escape ha salido un trozo de soldadura suelto tambien. Conclusion el lunes cortamos el tubo le metemos fibra de vidrio y mi padre hara una soldadura "pofesional". El lunes os cuento, graciasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 suerte ranita,espero que lo arregleis y puedas pasar la itv(malpica o utebo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Ranita, con la ñapa que pensais hacer seguro no vais a tener problema alguno. Te comenté en su momento el tema de la soldadura porque, muchas veces, se produce la rotura por una soldadura del escape, y si las tripas del mismo están enteras, con simplemente soldar se soluciona. En tu caso, al abrir y meter fibra creo que lo vais a solucionar. Estaremos a la espera de ver resultados ( con ITV incluida, por supuesto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 ¿Qué sabemos de la ñapa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Ranita, ¿dónde andas?. Estas muuuu perdidica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Hoy hemos terminado la ñapa y creo que ha sido fracaso absolutooooo hemos cortado el tubo de escape, hemos rellenado de fibra de vidrio,hemos cerrado el tubo, hemos colocado otra vez el tubo de escape y creo que no se nota NADA snif, snif. No se si probar a ver si hay suerte y pasamos la ITV. La semana que viene probaremos suerte uffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 suerte ranita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Siento que no haya salido como esperábais. Igualmente, te deseo mucha suerte para la ITV, aunque me da que va a ser un poco chungo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 ¿Has pasado la ITV?. No nos abandones, y nos dices cuando ocurra si es positiva, negativa o en todo caso neutra inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Siii, la hemos pasado esto es genial ayer por la mañana fuimos y la motico habia bajado 5 o seis decibelios (es que en mi familia no debemos de tener un oido tan fino)asi que nada ahora y hasta el 2004 un poco mas tranquilos. Tengo alguna fotico de el tubo de escape por dentro para que veais como la abrio mi padre y el estado en el que estaba asi que a lo largo de esta semana os las enseño. Muchiiiisimas gracias a todos por ayudarme y preocuparos y perdonar por no conectarme mucho peor es que esta semana voy un poco liadilla, este finde si puedo os muestro las fotos. Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Por cierto si os interesa me han comentado que en Sariñena se pasa la Itv bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ranita Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Os mando las fotos por si a alguien le pasao lo mismo que vea por donde lo abrimos nosotros solo tengo estas fotos por que mi padre estaba todo el rato con la radial y con la maquina de soldadura y no pude hacer mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 la verdad es que estaba bastante mal, me alegro que lo hayas solucionado sin gastarte mucho dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.