judnoe Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Buenas tardes. Esta tarde se me ha roto el cierre derecho del asiento. Ha alguien le ha pasado? O lo ha cambiado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Buenas, Si, creo que nos ha pasado a muchos. Te aconsejo que mientras pones uno nuevo, pongas el de la izquierda en el lado derecho porque es donde está el sensor de cierre y si no, te va a indicar en el cuadro que tienes el asiento abierto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Si a mi también me ha pasado hace tres días lo he encargado en el concesionario donde compre la moto me parece que vale 3,40 euros. He pedido dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Muchas Gracias por las respuestas. Cambiare el izquierdo en la derecha como dices @lord486. y gracias por la información del precio @Michel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 11 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 En 23/12/2020 a las 22:17, lord486 dijo: Buenas, Si, creo que nos ha pasado a muchos. Te aconsejo que mientras pones uno nuevo, pongas el de la izquierda en el lado derecho porque es donde está el sensor de cierre y si no, te va a indicar en el cuadro que tienes el asiento abierto. Saludos, Que yo sepa la gran dink no tiene testigo de baul abierto no se, puede ser que lo tenga y yo no lo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Sargoss dijo: Que yo sepa la gran dink no tiene testigo de baul abierto no se, puede ser que lo tenga y yo no lo sepa Puede que tengas razón. En la Super Dink sí tiene un testigo en el cuadro que pone "met-in" en rojo si el asiento no está correctamente cerrado. Como los cierres del asiento son los mismos, pensé que el resto del sistema también. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r11ourense Publicado 22 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 a mi tb me rompió, mi padre que sabe soldar bastante bien, quitando el del otro lado que estaba entero, me hizo uno exactamente igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.