torrejonino Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Ver Anuncio GIVI S650, Silla infantil Buenas tardes amigos. Tengo la silla infantil con estriberas GIVI S650, adaptada para la Xciting 400 pero es estándar para cualquier Scooter. La compré para mi hija y no ha llegado a estrenarla, puesto que tras la inversión, ni la madre ni la hija la veían bien (manda narices, y sólo era para llevarla al cole...) El casco y la chaqueta siguen con la caja y las etiquetas y pegatinas. Sabiendo que la silla cuesta 160€, el casco eran 79€ y la chupa 70€... Acepto ofertas por todo o parte dentro de un orden, por favor, que esto no es Wallapop. Todo junto creo que aceptaría 200 sin problemas Anunciante torrejonino Fecha 23/12/20 Precio 1,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: GIVI Modelo Modelo: S650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Suerte con la venta y comunica si lo vendes para cerrar venta ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 VENTA CERRADA POR CADUCIDAD. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas