Beret Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Buenas, acabo de "entrar" en la familia Kynco con una Grand Dink 300...bueno, en realidad todavia no me la han " presentado" y me muero de ganas, pero con esto de las Navidades, me toca esperar unos dias. Encantado de haberos encontrado y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Bienvenido! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Bienvenido y cuando la tengas en tu poder ya nos cuentas con detalle tus impresiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Que la disfrutes cuando llegue el momento. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Espero se pase rápida la espera y la tengas cuanto antes para poder disfrutarla a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.