Manuzbel Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas noches. Ya me había pasado en dos o tres ocasiones que al ir a coger la moto el pomo estaba en azul, estando seguro de haber bloqueado el manillar y desactivando el keyless. Pero hoy he comprobado que he bloqueado el manillar y pulsado el pomo rojo, quedando el mismo apagado y desactivado el keyless. Hace un rato el vecino me dice que ha visto una luz azul en el manillar de li moto. He bajado al garaje y, dejando la llave alejada, la moto arrancaba sin problemas. Menos mal que pongo antirrobo... A alguien más le ha pasado esto? Mañana llamaré al taller y que lo miren. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hay varios articulos en esta Categoría sobre el mismo tema, los has leído? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuzbel Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 La verdad es que he leído varios de gente que le va loco el pomo, pero solo uno que le pase lo mismo. No obstante ya la he dejado en el taller a ver qué me dicen... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuzbel Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Al final la solución ha sido cambiar antena y las dos llaves en garantía. Se quedaba la frecuencia guardada y sin la llave se podía arrancar. Raro, raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.