Jesús González Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hola buenas, tengo un kymco maxxer 300 y lleva un tiempo con holgura en la dirección. Se la he desmontado y abajo tienen un rodamiento pero parece que llevara 2 me podéis decir si es 1 o 2. Si me podéis decir alguien gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hace 5 horas, Jesús González dijo: Hola buenas, tengo un kymco maxxer 300 y lleva un tiempo con holgura en la dirección. Se la he desmontado y abajo tienen un rodamiento pero parece que llevara 2 me podéis decir si es 1 o 2. Si me podéis decir alguien gracias Hola, no tengo documentación sobre tu moto, pero todas las que he visto llevan un solo rodamiento en la parte de abajo y otro en la parte de arriba como el de la imagen: Si han sufrido desgastes las partes de apoyo de la tija, quizás puedas suplementar con arandelas calibradas Din 988 y luego regular el ajuste con las tuercas de la tija. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Esto es para presentaciones solo . Tu problema va en el apartado de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...Jesús este espacio es para presentaciones,lo tuyo tiene un apartado para ello en: Modelos de Marca,allí buscas tu escooter y expones tus dudas ok. Por eso te subrayo Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Disculpadme a mi que no me di cuenta de que la consulta estaba en el apartado de Presentaciones y he contestado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hace 21 minutos , Tiritos dijo: Disculpadme a mi que no me di cuenta de que la consulta estaba en el apartado de Presentaciones y he contestado. Un saludo A mi me pasa siempre ___ Bienvenido al foro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús González Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hace 7 horas, Tiritos dijo: Hola, no tengo documentación sobre tu moto, pero todas las que he visto llevan un solo rodamiento en la parte de abajo y otro en la parte de arriba como el de la imagen: Si han sufrido desgastes las partes de apoyo de la tija, quizás puedas suplementar con arandelas calibradas Din 988 y luego regular el ajuste con las tuercas de la tija. Espero haberte ayudado, un saludo. Donde se compra eso'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Si te refieres a las arandelas, te paso el link de una tienda: https://www.suministrostorras.com/productos/arandelas-de-ajuste-din-988-67167.html En la lista tienes que buscar la medida que necesitas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.