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Batería Kymco Ak550


Mataor

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Buenas tardes, tengo una kymco Ak550 comprada desde hace menos de 1 año, en principio ningún problema hasta que me ha empezado a dar problemas con la batería últimamente, me ha dejado tirado 3 veces ya, la última con recarga completa en taller oficial y estando parada solo durante 6 días, no puede ser que una batería de una moto nueva dure menos de 1 año

El problema está en que he contactado con el servicio postventa de Kymco y se lavan las manos, en la segunda vez me dijeron que la batería tenia una garantía de 6 meses solo (cusndo no es cierto son 2 años según ley) y la tercera vez se excudaron en que deterioro de batería es una causa de exclusión de garantía, por deterioro se entiende algún tipo de desgaste fisico, corrosión o similar pero no que la batería esté defectuosa y te diré menos de 1 año, total que se lavan las manos en vez de poner una batería nueva que a ellos les puede salir por 10 euros si no menos, muy poco profesional a mi parecer y más con una moto que vale 10.000 euros, quisiera saber si alguien ha tenido algún problema similar 

 

Estoy valorando iniciar acciones legales contra Kymco ya no por lo que vale una batería sino por el hecho que nos tomen por tontos 

 

Un saludo a todos

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas

A mi en mi superdink me acaba de pasar que tras morir mi batería (después dd 3 años, cosa q tampoco veo rara) al poner la nueva wn el taller detectaban que seguía en negativo, y perdía por algún lado.

 

Al final me han cambiado tambien el regulador

 

Espero que se haya solucionado! No se si te servirá de ayuda...lo mismo más que la batería como tal es otra pieza la q falla, o algún contacto por ahí, no sé

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Gracias, al final volvieron a revisar en el taller y perdía batería por el contacto de la bombilla del asiento, me cambiaron batería y contacto por garantía y todo arreglado, me tocó luchar con Kymco porque en principio no querían cubrirlo por garantía y me costó bastante pero al final todo se solucionó afortunadamente.

 

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En 12/1/2021 en 11:53 , Mataor dijo:

Gracias, al final volvieron a revisar en el taller y perdía batería por el contacto de la bombilla del asiento, me cambiaron batería y contacto por garantía y todo arreglado, me tocó luchar con Kymco porque en principio no querían cubrirlo por garantía y me costó bastante pero al final todo se solucionó afortunadamente.

 

Yo directamente lo he "anulado".... Con un tapón de brick de leche y cinta aislante negra. (se me encendía cuando quería), a ver si subo una foto :)

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Si lo anulas ya sabes que no se va a encender la luz con el asiento cerrado, pero estos sensores tienen un temporizado que aunque el asiento esté abierto ( o el sensor de estropee y mantenga la luz encendida), al cabo de unos minutos se apaga la luz sola.

Es fácil de comprobar, y entonces no tiene sentido anular el sensor.

Un saludo

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En 20/1/2021 en 15:19 , Tiritos dijo:

Si lo anulas ya sabes que no se va a encender la luz con el asiento cerrado, pero estos sensores tienen un temporizado que aunque el asiento esté abierto ( o el sensor de estropee y mantenga la luz encendida), al cabo de unos minutos se apaga la luz sola.

Es fácil de comprobar, y entonces no tiene sentido anular el sensor.

Un saludo

Cierto y comprobado, al cabo de unos minutos la luz se apaga aunque este el asiento abierto. 

Un saludo 

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En 21/1/2021 en 19:44 , javi70 dijo:

Cierto y comprobado, al cabo de unos minutos la luz se apaga aunque este el asiento abierto. 

Un saludo 

Sí, esa es la teoría, pero también he comprobado que a veces con el asiento cerrado, se enciende, por eso lo "anulé"....

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Hace 1 hora, feriber dijo:

Sí, esa es la teoría, pero también he comprobado que a veces con el asiento cerrado, se enciende, por eso lo "anulé"....

Entonces nada, si no funciona bien, se anula y un quebradero de cabeza menos.... Menos cuando estás dentro de un garaje, se ve de sobra el interior del cofre. 

Un saludo 

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