Rafael sans pont Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenos días, tengo una súperdink 300. Tube que cambiar la primera correa a los 6000, la siguiente original a los 11000 la tercera una malossi a los 21000 y desde entonces la cambio cada 10000km, es una vergüenza la poca calidad de las originales y peor es su precio que es abusivo. No me digan que algo falla porque en garantia me miraron la moto en dos talleres y todo va bien. Solo revienta por conducción agresiva, estoy de acuerdo pero es exagerado la fragilidad de la misma y más su precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chochobolocho Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Yo me como las correas mucho mas rápido, también por manejo agresivo por eso he tenido ya como 6 marcas diferentes de motonetas. La ultima que compre es la Kymco Vivio Racing 150 que es la misma Kymco Movie en USA. Motor con 4 válvulas a la cabeza etc... Casi tan cara como la Vespa 150 pero menos controlable a causa de suspension y chassis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas/comentarios, en el modelo que tienes. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.