Taico90 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Después de un tiempo os dejo como ha quedado mi k xct 300i: Escape yasuni , filtro aire DNA, variador Malossi y rodillos Dr pulley, neumáticos metzeler ,bepfree.Contrapesas manillar ,manetas regulables, porta matricula más corto. He intentado ponerle los retrovisores en cúpula ,pero por tema de envio con el covid ha sido imposible. Espero que os guste y cualquier duda me comentáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Hace 2 horas, Taico90 dijo: Después de un tiempo os dejo como ha quedado mi k xct 300i: Escape yasuni , filtro aire DNA, variador Malossi y rodillos Dr pulley, neumáticos metzeler ,bepfree.Contrapesas manillar ,manetas regulables, porta matricula más corto. He intentado ponerle los retrovisores en cúpula ,pero por tema de envio con el covid ha sido imposible. Espero que os guste y cualquier duda me comentáis. Te ha quedado muy chula. ¡Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito69 Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Esta muy chula. Yo estoy pensando en pintar mi SD en un color azul similar. (Ya se que en tu caso es de serie, pero me encanta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.