Cobalnitio Publicado 17 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Buenos días a todos, llevo notando unos días que al arrancar la moto, a veces petardea y no arranca hasta que le vuelvo a dar para que arranque. Será por la batería?? el pulsador he notado que está un poco hundido. La moto acaba de cumplir 4 años y ya me toca pasar ITV. Me da miedo que no arranque bien en la ITV y me la tiren para atrás. Acabo de hacer una revisión completa con cambio de correa,bujía, aceite, etc Agradezco por adelantado vuestra ayuda si es posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Si todo lo pusiesemos en General esto parecería telegram, no un foro. Busca el modero de tu moto y consultalo alli o en mecánica. Por cierto tampoco pones que moto tienes así que mal te van a poder ayudar. Tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.