romero_124 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Saludos al foro!! Empecé en el mundo de las dos ruedas con una Piaggio, en cuanto me saqué el A2 me cambié rapidamente a la SD 300. El descubrimiento de este foro fue al poco de tener la SuperDink. El primer día que me compré la moto me la robaron (en calle Orense, así que cuidado). Por lo visto, suelen robar motos para cometer algún delito y luego la vuelven a dejar en la calle, así que a los 20 días me la encontré por la calle pero sin bateria; esa fue mi primer encuentro con el foro. La idea de registrarme ahora es poder solucionar dudas al resto de principiantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro . Al fin y al cabo tuviste suerte de recuperar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Pues vaya comienzo y estreno tanto de carnet como de montura, al menos tuvo final feliz y la recuperaste y con mucha suerte, que solo le faltara la batería es todo un logro, pues la mayoría de las veces cuando las roban para cometer algún delito las queman para así eliminar huellas y toda prueba que les pueda implicar a los "cacos", o directamente ni aparece porque la desguazaron para venderla a piezas, lo dicho, me alegro de que la recuperaras con final feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Bienvenido! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.