Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola buenos dias a todos, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, la ak 550 tiene 400 km y he visto que en las soldaduras que lleva para el agarre del tubo de escape en la parte superior y a ambos lados sale vapor de agua, he llamado al taller y me han dicho que es normal que es para que la condensación no se cree en el interior, espero que me digáis si a vosotros os ocurre también , gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hace 35 minutos , Jmpascual2001 dijo: Hola buenos dias a todos, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, la ak 550 tiene 400 km y he visto que en las soldaduras que lleva para el agarre del tubo de escape en la parte superior y a ambos lados sale vapor de agua, he llamado al taller y me han dicho que es normal que es para que la condensación no se cree en el interior, espero que me digáis si a vosotros os ocurre también , gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Hola compañero. La condensación de vapores de agua en tiempo frío, en el tubo de escape es normal en el momento del arranque y tras varios minutos, después ya no es normal, estaría acusando una fuga de refrigerante a través de culata. El que te condense en la zona exterior del tubo no tiene importancia y se debe seguramente a algún pequeño poro en la soldadura del soporte que cala hacia el interior. Pero con el motor en temperatura "normal" nbo debe existir ninguna condensación. ni exterior ni interior, ya que las temperaturas se igualan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 En esa zona yo también creo que es algún poro en la soldadura, lo normal es que ahí no hubiera ninguna condensación... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.