Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola quiero presentarme como nuevo forero encantado de compartir con todos vosotros, me llamo Juan y me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, la ak 550 tiene 400 km y he visto que en las soldaduras que lleva para el agarre del tubo de escape en ambos lados sale vapor de agua, he llamado al taller y me han dicho que es normal que es para que la condensación no se cree en el interior, espero que me digáis si a vosotros os ocurre también , gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro . Lo que consultas ponlo mejor en el apartado de tu moto, así te contestarán mejor y más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...te subrayo lo no procedente en la presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola me he presentado ayer quizás no utilice el lugar correspondiente, me llamo Juan encantado de estar en este foro y espero ser de utilidad un saludo para todos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Ya Juan,pero tus dudas,preguntas y otros conceptos tienes los subforos como por ejemplo: modelos de marca y te vas a: AK550 y ahí escribes lo antes dicho ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmpascual2001 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.