Blaky1025 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Cuenta algo más , moto , etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaky1025 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Pues soy un novato en el mundo de las motos, pero cada vez me gusta más. Pensé que para ir cogiendo experiencia sería mejor una scooter para el A2 así que opté por la grand dink 300i abs e4. De momento estoy muy contento, aunque tengo algunas dudas así que espero que en este foro sé me aclaren todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro Salu2 desde La Sagrera (Bcn) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hace 18 minutos , Blaky1025 dijo: Pues soy un novato en el mundo de las motos, pero cada vez me gusta más. Pensé que para ir cogiendo experiencia sería mejor una scooter para el A2 así que opté por la grand dink 300i abs e4. De momento estoy muy contento, aunque tengo algunas dudas así que espero que en este foro sé me aclaren todas. Saludos Bienvenido! Me parece una moto muy razonable. Espero que la disfrutes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaky1025 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Saludos señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaky1025 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hace 13 minutos , abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.