Secambu Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Utiliza el Buscador del foro, se ha comentado bastante en este modelo, el tema de no arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pestrickler Publicado 9 de Junio del 2021 Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 En 14/12/2020 a las 12:07, Secambu dijo: Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? Gracias Buenas a mi me pasa lo mismo. Cual ha sido tu solución? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 En 14/12/2020 a las 12:07, Secambu dijo: Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? Gracias hace 6 horas, pestrickler dijo: Buenas a mi me pasa lo mismo. Cual ha sido tu solución? Gracias y saludos Cuando la moto no arranca, se cambia la bujía y arranca, y posteriormente vuelve a pasar que no arranca, es obvio que hay una causa que hace que la bujía falle, y eso suele ser que existe un poro en junta de culata y cuando se para el motor entran unas gotas de agua en el cilindro que comunican la bujía y no da chispa. La solución pasa por sustituir la junta de culata y aprovechar para darle un repaso a las válvulas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.