DARAGONT Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 :velocidad Muy buenas :velocidad soy nuevo en este foro y hace un mes más o menos me hice con una Super Dink 125 y la verdad que estoy muy pero que muy contento con mi kingkong (como la he bautizado) jejejejejeejeeje espero que os guste. Un abrizo para los kinkeros!!!!!! :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Preciosa ! que la disfrutes,yo la tengo en blanco (mi supernena)y estoy como loco,la mejor compra que hice,hace un año que la tengo y cada dia me gusta mas,un saludo desde Vigo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Preciosa, me gusta mucho en negra. Disfrutala mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 que la disfrutes, es una buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 movido a presentaciones. Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Muy guapa la KingKong! Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Un saludo David y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿por donde ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 No sé porqué será, pero se parece mucho a la mía, pero a la tuya seguro, seguro que le ha dado más es sol porque está más morena..... Bienvenido al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARAGONT Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :velocidad :la ola muchas gracias a todos!!!! Yo suelo rodar por palencia y estoy la leche de contento con mi " Kingkong " jijijijiji y dar la enhorabuena a los "cherif" del foro xq gracias a ellos he podido poner la cerradura en la guantera y me he enterado de lo del asiento, que tendré que ir a la casa para que me pongan la chapa por sí las moscas.... Un fuerte abrizo a todos los kinkeros!!!! :la ola :la ola :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.