ruby Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hola. Mi nombre es Ruben. Tengo una People s125 desde hace 15 años y desde que tenia un mes me dejaron de funcionar las cortas y las largas. Estuvo durante 2 años entrando y saliendo del servicio tecnico hasta que se paso la garantia. Le tuve que hacer una ñapa para poder circular y pasar la Itv, pero la averia nunca la he logrado reparar. He cambiado dos veces el control de luces y las piñas y nada. Por lo demas cero problemas y va como el primer dia. Tiene 40000 km y la uso a diario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Bienvenido Ruben, ponte cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.