Ángel 34 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Bienvenido al foro. Casi ni te presentas , di al menos que moto , etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ángel 34 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Lo siento, me llamo Ángel y soy de santa pola un pueblo de la provincia de Alicante, tengo una Kymco superdink de 125 del año 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Bienvenido!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..anda que te esmerado en la presentación,algo escasa no? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hace 11 horas, Ángel 34 dijo: Lo siento, me llamo Ángel y soy de santa pola un pueblo de la provincia de Alicante, tengo una Kymco superdink de 125 del año 2010 Así mucho mejor. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Saludos, Ángel. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.