Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues me supongo que la tendra que matricular como ciclomotor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 me dice que como es tan antigua no se la quieren matricular ,ya que la ha tenido parada mas de 15 años eso es normal Igual te la tienen que pasar por ITV antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues lo que tienes es una joya moto-joya. Yo lo unico que veo es que tiene que pasar bianualmente la ITV http://www.arpem.com/servicios/itv/datos/itv_quien_debe.html http://itv.com.es/cuando-me-toca-pasar-la-itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Por muy antigua que sea, tiene que pasar la ITV, si esta en condiciones de circulacion,te la sellan y te vas a tu ayuntamiento y les pides la matricula historica, para ciclomotores, ya que tiene mas de 20 años, con lo cual esta exenta de pagar el impuesto de municipal de circulacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 me dice que como es tan antigua no se la quieren matricular ,ya que la ha tenido parada mas de 15 años eso es normal Igual te la tienen que pasar por ITV antes? Ya pero aunque te suene a risa,es la pescadilla que se muerde la coló el ingeñiero de la itv dice que es muy vieja para pasar la itv,tu te crees que esto es normal? Los vehiculos historicos, que alguno rondan los 60 años de vida y mas, pasan la ITV, esa es tu contestacion al ingeniero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Si, pero sabes lo que pasa con los vehiculos historicos, tienen problemas para ser asegurados y no se si tambien para circular habitualmente, pero el seguro si que le cuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 he encontrado esto http://www.loszorrones.es/Vespino%20GL.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Que la va a salir mas barata comprarse una nueva :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Y cuando la compro no la matricularon? Ciclomotor en aquel entonces 49cc no se matriculaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Muy buena investigación Paloma, pero creo que puede ser exagerado hacer un ciclomotor vehículo histórico sobre todo por lo que cobra el laboratorio. En la provincia de Madrid y en muchos otros sitios, los ciclomotores no llevaban placa del ayuntamiento, pero si el ciclomotor de Batmw la tiene, la cosa cambia. Batmw, ¿de dónde es el ciclomotor? Y ya pregunta personal, ¿qué modelo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Perdona Batmw, no me dices el modelo. Me encantan los ciclomotores viejos y en esa época no me suena ningún scooter de Malaguti. Tampoco se si el ciclomotor ha tenido placa municipal. Si es así, la cosa pinta bien. Básicamente esto consiste en que el Ayuntamiento te acredite que ese ciclomotor con esa matricula pagó los impuestos durante los años que sean; obviamente al Ayuntamiento no le apetecerá buscarlo en los archivos así que si le llevas un resguardo te lo pondrán más fácil. Y después visita a la ITV. En La Rioja no se como está la cosa; cada comunidad tiene una normativa diferente, es cosa de preguntarlo en tu ITV más cercana antes de presentarte con el ciclomotor. En Cataluña no hay problema para presentarte con el ciclomotor, la placa y el certificado del ayuntamiento y que te den la documentación para que lo puedas matricular con la placa amarilla. Como seguramente es raro el modelo y Malaguti acaba de cerrar en Italia, te vendrá bien una ficha técnica reducida con las características, una revista en la que salga la prueba con las características o un catálogo de la época donde aparezcan (tengo un buen archivo). En caso contrario, te cobrarán en la ITV un extra por medir la moto. Te paso el manual de procedimiento de las ITV porque un ciclomotor viejo tiene algunas peculiaridades (solo te deben obligar a tener un espejo, no es necesario intermitentes, etc) y hay mucho listo que te lo pide, además de evitar discutir con ellos que no es necesario tener homologación en las tulipas (los ingenieros lo saben, los que no lo saben son los que estan en la cadena): http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualITVMitycRevision7Enero2012web.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Vale. Esos modelos no son del 78, más bien del 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.